PODCAST MAX RICHTER

 Minimalista, vanguardista, clásico, intimista. Todo ello y más es el músico alemán Max Richter, uno de los más notables modelos de la música cinematográfica actual. En el programa, una vez más en forma de suite, hago un breve recorrido por su obra, tanto para la gran pantalla como para la pequeña, con las siguientes bandas sonoras: Vals con Bashir, El congreso, Escobar: Paraíso perdido, Testamento de juventud, El caso Sloane, The Leftlovers, Hostiles, Taboo, María,reina de Escocia, Ad Astra, La amiga estupenda:Un mal nombre.

Sintonía compuesta por Curro Martín. Voz de Pablo Silicato.

Comentarios

Ricky10 ha dicho que…
Buenos días!! Quería felicitarte por tu trabajo, brillante podcast, el de esta semana y siempre!! No sé si a lo mejor es mucho pedir pero no podrías poner las piezas de las películas que eliges? A veces son difíciles de encontrar dentro del album sin el título exacto, ya sea aquí en el blog o en el podcast. Si no, obviamente no pasa nada, te seguiremos escuchando cada semana. Un saludo y gracias por todo
Scoresdecine ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario. Es cierto; es un defecto que debo corregir. A partir de ahora pondré y diré los temas de las bandas sonoras, en la medida que sea posible. Un saludo cordial.