Lo mejor de 2010

Aunque aún quedan unos días para que este año concluya, me aventuro a hacer una selección (muy subjetiva por otra parte) de lo que considero lo mejor de 2010, pese a las dificultades que ello conlleva ya que ha sido uno de los menos interesantes de las últimas décadas. A buen seguro ninguno de los scores elegidos será nominado para la próxima entrega de los Oscar (sic):
  • Daybreakers, de Christopher Gordon.
  • The wolfman, de Danny Elfman & Conrad Pope.
  • Alice in Wonderland, de Danny Elfman.
  • Balada triste de trompeta, de Roque Baños.
  • The last Airbender, de James Newton Howard.
  • Océans, de Bruno Coulais.

Comentarios

jacksbrain ha dicho que…
hombre, Roque Baños lo tienes dificil para conseguir la nominación, sí XD
Bromas aparte, Alice in Wonderland creo que sí ha sido nominada en los Golden Globe, aunque esto no implique nada de cara a los Oscars
Anónimo ha dicho que…
Interesante lista, totalmente de acuerdo con 'The Last Airbender' y 'Alice in Wonderland'. No sea pesimista oiga, que 'Alice' está en los Globos de Oro y el hecho de que 'Black Swan' y 'True Grit' se hayan bajado del carro aumenta las posibilidades para las demás (lo digo por la de Newton Howard más que nada), aunque no sé por qué me temo que se lo va a llevar la música de 'The Social Network'.

En la mía estaría especialmente 'How to train your dragon' que me parece fantástica. Tendré que echarle un oído a 'Daybreakers'.
Scoresdecine ha dicho que…
El score de Powell sí pienso también que es fantástico....pero a la hora de elegir.....Supongo que "The social network" es una candidata seguro, más por la película que por los valores musicales.
Y sí, el bueno de Baños dudo que esté haciendo las maletas para Hollywood. Que más quisiéramos....
Gracias por los comentarios.