Fimucité 4

‘La ciencia ficción en el cine de Spielberg’ y las proyecciones de E.T. y del ciclo ‘Himalaya’, centran la segunda jornada de FIMUCITÉ 4

La segunda jornada del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, FIMUCITÉ, que esta patrocinado por el Cabildo Insular de Tenerife, por el Gobierno de Canarias y por los ayuntamientos de Santa Cruz y La Laguna, ofrecerá un interesante programa que alternará charlas con proyecciones.

El Espacio Cultural de CajaCanarias acogerá mañana, a partir de las 17 horas, la charla ‘Licencias’, en la que participarán Nancy Knutsen y Mike Todd, representantes de la Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). Una hora más tarde dará comienzo la charla ‘La ciencia ficción en el cine de Steven Spielberg’, que correrá a cargo de Erik Stengler, presidente de la Asociación Canaria para la Promoción de la Ciencia, ACPC.

A estas actividades se suman algunas de las proyecciones que se han programado para la cuarta edición de FIMUCITÉ. Dentro del ciclo que se ocupa de esa larga y fructífera colaboración entre John William y Steven Spielberg, podrá contemplarse a las 11, en el Espacio Cultural de CajaCanarias ‘E.T., El Extraterrestre’ de 1982. A esta proyección se suma, a las 20 horas en la sala de audiovisuales de Tenerife Espacio de las Artes, TEA, el ciclo ‘Himalaya’, dirigida por Éric Valli con música de Bruno Coulais.

Comentarios