"Saw 4", "The assassination of Jesse James" & "Halo 3"

  • "Saw 4" de Charlie Clouser [*]. A la espera de la edición del score en solitario, aparece en el mercado la banda sonora con un único tema de la partitura original acompañado de una lluvia de canciones atronadoras y absolutamente prescindibles, y que hacen añorar clásicos del rock de los 70 y los 80. En cuanto al trabajo de Charlie Clouser es muy aventurado realizar una crítica del mismo, pues sus escasos 4 minutos poco dicen, aunque si el resto de su composición se asemeja a lo escuchado mejor no perder demasiado el tiempo.
  • "The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford" de Nick Cave & Warren Ellis [***]. Score a dos manos caracterizado por su minimalismo y austeridad, donde el folk y un sinfonismo temperado dominan la partitura. No destaca por su originalidad aunque ciertos temas orquestales se distinguen por su delicadeza.
  • "Halo 3 (Vídeojuego)" de Martin O'Donnell y Michael Salvatori [**]. Típico producto destinado a las vídeoconsolas donde el predominio de lo electrónico llega a aturdir, aunque contiene momentos de interés.

Audio: "The assassination of Jesse James" (What happens next)

Comentarios